como hacer una tienda exitosa

¿CÓMO CONSEGUÍ MI NEVERA DE COCA-COLA?

CARLOS RODRÍGUEZ
CARLOS RODRÍGUEZ
PROPIETARIO DE PANADERÍA

Después de un tiempo reuní el capital suficiente para cumplir el deseo que tenía desde hace años, abrir mi panadería. Dicen que puede ser un negocio rentable, solo si se tiene el talento, la perseverancia y un plan claro a seguir.

MÁQUINAS PARA INICIAR

Hornos

Hornos

Cámara de fermentación

Cámara de fermentación

Lavaderos

Lavaderos

Amasadoras de pan

Amasadoras de pan

Batidora

Batidora

Cortadora

Cortadora

Hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia, de cómo un descuido se convirtió en mi mejor oportunidad de mejora.

Con el capital inicial listo, invertí todo mi dinero en las mejores máquinas, sin pensar en que me faltaba una de las cosas más importantes, los acompañamientos. Los clientes siempre piensan en una bebida refrescante y deliciosa para acompañar su croissant.

¿Qué hice para tener mi nevera?

Investigando en internet descubrí que Coca-Cola le da muchos beneficios a los tenderos y en general a todos los negocios que quieren vender sus productos. Ahí maté dos pájaros de un solo tiro, porque encontré la nevera con todo y las bebidas.

Paso a paso de cómo pedir la nevera Coca-Cola

como solicitar nevera de coca cola. Paso 1
1.

Entré en clientes.coca-cola.com

solicitar refrigerador a coca cola. Paso 2
2.

Llené un formulario de registro y me contactaron en unos días.

solicitar nevera coca cola. Paso 3
3.

Me asignaron un asesor que de acuerdo a mis ventas solicitó una nevera de 1 puerta; también hay de neveras Coca-Cola de 2 y hasta 3 puertas dependiendo de sus panaderías o negocios.

como conseguir la nevera de coca cola. Paso 4
4.

Para recibir a modo de préstamo la nevera de Coca-cola, me pidieron estar presente en la firma del contrato y tener lista una fotocopia de mi cédula como representante legal.

como obtener refrigerador de coca cola. Paso 5
5.

La nevera llegó en poco tiempo. Con solo dos condiciones, la primera que permanezca llena de productos Coca-Cola, al menos en un 75%; la segunda es que no se debe llenar con productos de otras marcas.

como solicitar refrigerador de coca cola. Paso final
6.

Listo, ya tengo mi nevera con todo el portafolio de bebidas Coca-cola.

Con el plan completo y en marcha mi panadería dio poco a poco los frutos de tanto esfuerzo. Ahora, con más colaboradores a mi cargo, nos encargamos de innovar con las recetas de los panes y Coca-Cola no solo trajo la nevera a mi negocio, también me ayuda a innovar en los acompañamientos, con un portafolio de bebidas completo completo, con opciones para niños, jóvenes adultos y también para los más grandes.

© 2020 The Coca- Cola Company, all rights reserved.

Footer flag