Testimonial

¿POR QUÉ ES RENTABLE VENDER COCA-COLA EN ENVASES RETORNABLES?

Haz parte del cambio y ofrece precios competitivos y sostenibles a tus clientes
Coca cola retornable
Haz tu pedido en 3 pasos
Coca colca con tamal
Regístrate
Bebidas retornables rentables
Haz tu primer pedido
Bebidas retornables rentables
¡Disfruta!

Cada vez son más los tenderos que venden envases retornables de Coca-Cola en sus tiendas. Cómo actores de cambio, ellos saben que al promover Coca-Cola retornable, aportan un grano de arena en hacer el mundo un lugar mejor para todos, y es verdad, porque además de ayudar al medio ambiente, también contribuyen con el bolsillo de sus clientes. Si te interesa conocer todos los beneficios, descuentos, costos y tipos de envases retornables que ofrece Coca-Cola a los tenderos, sigue leyendo.

¿Qué es Coca-Cola retornable?

Si tienes tu tienda hace varios años, debes estar familiarizado con estos envases que solían ser de vidrio. Debido al constante cambio climático, Coca-Cola decide mostar su compromiso con la sostenibilidad y crear hábitos de compra conscientes, por eso traen de vueltaal mercado estos envases de vidrio y también lanzan una nueva linea llamada Ref-pet, un plástico que puede ser reutilizado, estas botellas pueden ser rellenadas de 10 a 15 veces y las de vidrio hasta50 veces. Recuerda que no todas las botellas de Coca-Cola son reutilizables, son solo las que están marcadas como retornables.

¿Cómo puedes adquirir la línea retornable?

Dentro de un plan de negocio, es vital este punto. Si optas por montar tu panadería por internet va a salir mucho más barato. Pero si lo decides de la forma tradicional, primero debes crear una lista con:

Envases retornables de Coca Cola

Para obtener tus envases retornables, se hace un estudio del tamaño y flujo de venta de tu tienda para asignarte la cantidad de cajas de producto, varia entre 5, 3 o 1. Todos esto está sujeto

El pedido mínimo es de media caja (15 botellas) de marcas surtidas, EJ: 5 Sprite, 5 Fanta, 5Quatro. (Aplica para todas las marcas del portafolio de Coca-Cola en Colombia).

Si deseas la línea de Coca-Cola, el pedido mínimo es una caja (30 botella), que pueden variar entre Original, Sin Azúcar, Ligera etc...

Hay varios tamaños en los envases retornables, los de vidrio cuentan con prsentaciones de: 12 oz/350ml, 6,5oz/192ml, 8,5 oz/250mly 42,3 oz/1.25 L y los nuevos envases Ref-pet vienen por 2 L.

¿Por qué es rentable?

Vender envases retornables en tu tienda es rentable, porque obtienes más liquido por menos precio y una vez comprar los envases, solo tienes que pagar por el líquido, lo cual es una oportunidad para ofrecer precios más competitivos y sostenibles a tus clientes, lo cual te genera un margen de ganancia mejor en comparación a la linea pet.

Bebidas retornables rentables

Coca-Cola mantiene sus campañas de iniciación con combos de botellas más producto a precios de promoción, así el costo que pagas por el envase es muy bajo.

Los precios por envase retornable están alrededor de $500 por botella tamaño familiar y $100 por botella tamaño personal.

Con la línea retornable de Coca-Cola es más fácil mantener los precios a tus clientes. Ya que una botella no retornable de 1.5 L que usualmente venden en $3.600 puede tener hasta 2 o 3 alzas en su precio, en cambio una Ref-pet de 2 L la puedes vender en $2.800 y mantener esta tarifa por un largo tiempo.

Si quieres animarte a vender esta nueva línea, te recomendamos cobrar un depósito por el envase a tus clientes , con esto los motivas a cuidar la botella y devolverla en buen estado. Entonces ¿Quieres vivir más retornable? Si te gustó esta línea de venta amigable con el medio ambiente. Ve al inicio y déjanos tus datos para tomar tu pedido.

© 2020 The Coca- Cola Company, all rights reserved.

Footer flag